El actual concejal de Tigre asumió como Director Nacional de Usuarios y Delegaciones del ENACOM, el organismo nacional que es el responsable de la regulación de las comunicaciones.
En un encuentro con periodistas regionales el concejal de Tigre, Javier Forlenza, oficializó su designación como Director Nacional de Usuarios y Delegaciones del ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones). En ese marco expresó: «Tengo el enorme desafío de que en la 26 delegaciones de todos el país, la tecnología y las comunicaciones estén al servicio de cada argentino. Hay que construir puentes de conectividad que garanticen el acceso y el federalismo en cada punto de nuestra república. Como vienen sosteniendo tanto el Presidente Alberto Fernández como el Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, la argentina se pone de pie con inclusión, equidad y desarrollo».
«Vamos a trabajar junto a Claudio Ambrosini presidente del ENACOM para que en cada provincia la brecha tecnológica sea cada vez más corta, y podamos avanzar en políticas de empleo y desarrollo que potencien el futuro de los jóvenes, de las mujeres y de cada trabajador de la argentina» agregó Forlenza.
«Espero crear un lugar donde los medios de comunicación puedan desarrollar su tarea sin barreras y con un estado presente que esté cerca de cada usuario, porque para integrar hay conocer las realidades de cada ciudad», sentenció el nuevo Director Nacional y concejal Ad Honorem en Tigre.
(de El Comercio On Line)