ANDREOTTI PRESENCIÓ LA PUESTA EN MARCHA DEL 4TO VACUNATORIO EN CONTRA EL COVID

Con más de 100 trabajadores de la salud y colaboradores se llevo a cabo el inicio de este vacunatorio en el Polideportivo N°2. “Tenemos la suerte de un domingo de Pascua presentar instalaciones de excelencia. Ya inoculamos 14.000 dosis a nuestros vecinos, se acelera el proceso y llegan las vacunas”, celebró Andreotti.


“Tenemos la suerte de un domingo de Pascua presentar instalaciones de excelencia que no habían podido ser inauguradas, pero qué mejor que utilizarlas en este proceso de vacunación de la Provincia de Buenos Aires”, comentó el Jefe Comunal. “En el distrito tenemos 4 centros vacunatorios y ya inoculamos 14.000 dosis para nuestros vecinos de San Fernando”. Y agregó “Es muy importante lo que está sucediendo en el país, donde cada vez se acelera el proceso y las vacunas están llegando”.


El Microestadio del Polideportivo N°2 tiene 20 puestos de vacunación y en él trabajan más de 100 personas, entre personal de salud y colaboradores, en un amplio espacio de 2200m2; funciona de 8 a 20hs. Se instalaron en ese lugar equipos de frío aptos para distintas vacunas, tendido de cámaras de seguridad, equipos electrógenos de emergencia y se acondicionó el espacio para que sea constantemente sanitizado.


Además, se suma a los otros centros de vacunación ya existentes en el Hospital Provincial ‘Petrona Villegas de Cordero’, la Parroquia ‘Nuestra Sra. de Aránzazu’ y el consultorio médico de Suteba San Fernando, exclusivo para personal de educación.


A su vez, la primera vecina en ser vacunada en el Microestadio, Cristina de 73 años, dijo: “Me siento muy bien, estoy contenta e impresionada con el lugar. Es nuevo, yo no lo conocía y me parece fantástico; esto es muy importante y fueron todos muy amables”.

San Fernando Municipio – Prensa

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *