DIPUTADO ACUSÓ AL INTENDENTE DE LUJÁN DE MONTAR “APRIETES, ESCRACHES Y AMENAZAS”

El legislador provincial Luciano Bugallo responsabilizó a Leonardo Boto de amedrentar al abogado de su equipo que formalizó una denuncia penal en su contra.

El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Luciano Bugallosalió a acusar al intendente de LujánLeonardo Boto, de montar “aprietes, escraches, y amenazas” en contra de un abogado de su equipo de trabajo.

En concreto, el legislador apuntó contra Boto por un escrache que registró uno de los abogados de su equipo, Jeremía Rodríguez, quien a principios de septiembre formalizó una denuncia penal contra el intendente.

Después de semanas de aprietes y amenazas por redes, hoy toda la cuadra y domicilio del abogado de nuestro equipo, amaneció repleto de estos panfletos”, cuestionó el Lilito.

En ese contexto, Bugallo sindicó como responsable “de estas estupideces de matones de la corrupción” al “asesor de la Secretaría General de la Municipalidad de Luján, Juan Ángel Lavorato”.

Sigan con las intimidaciones, nos reconfortan, dan más ganas de seguir y los expone por lo que son, chantas”, fustigó el diputado que responde a Elisa Carrió en la Legislatura bonaerense.

A principios de septiembre Bugallo denunció penalmente a Boto y al secretario de Economía de la comuna Ignacio Pedotti, por favorecer a dos proveedores con supuestas compras irregulares de alimentos por un monto superior a los $30 millones.

La acusación se encuadra en los delitos de «incumplimientos de los deberes de funcionario público, negociaciones incompatibles, malversación de caudales públicos, asociación ilícita, estafas y otras defraudaciones”.

La presentación fue realizada ante la Fiscalía Nº 10, y solicita que se investigue “191 órdenes de compra efectuadas a los proveedores Marcela Guadalupe Goldsztaud y Mariano David Rossi, ante la sospecha de desdoblamiento de contrataciones”.

“Vemos que hubo una maniobra clara para evadir las licitaciones públicas. Tenemos la grave sospecha y fundada en pruebas que estamos ante un hecho escandaloso de corrupción«, apuntó Bugallo en ese momento.

Diputados Bonaerenses

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *