Legisladores, concejales y concejalas que representan al Frente Renovador de Río Negro se encontraron este viernes en la Ciudad de Buenos Aires con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.
Desde hace meses diversos referentes rionegrinos diseñan una estrategia con vistas a las elecciones 2023. Así, el Frente Renovador se consolida en los principales distritos electorales de la provincia de Río Negro.
Ramos Mejia afirmó: Estamos trabajando para seguir consolidando el frente renovador en Rio Negro, con nuestra impronta y lineamientos: hacer política buscando consensos con la mirada puesta en la producción y el trabajo como premisas principales. Todo ello en el marco de la unidad del Frente de Todos. El legislador agregó » nosotros no concebimos a la política como confrontación permanente. Creemos en el diálogo como principal herramienta para la accion politica y asi lo vamos a sostener»
De la reunión participaron los legisladores Alejandro Ramos Mejía, Nicolás Rochas y Luis Albrieu todos ellos representantes del interbloque en la Legislatura de Río Negro. De la reunión participaron también concejales de las localidades de San Antonio Oeste, Sierra Grande, General Fernández Oro, Dina Huapi, de Villa Regina y Cipolletti.