ENARGAS COMUNICÓ CUÁNTO AUMENTO SOLICITARON LAS EMPRESAS EN LAS TARIFAS DE GAS

El organismo a cargo de Federico Bernal comunicó a los usuarios las propuestas tarifarias presentadas por las empresas de transporte para la adecuación tarifaria.

En el marco de la adecuación de tarifas, el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) informó cuáles son las propuestas de las empresas candidatas para el servicio de transporte de gas natural. La audiencia se llevará a cabo el próximo miércoles 19 de enero.

De este modo, el organismo a cargo del interventor Federico Bernal comunicó a todos los usuarios del país un resumen de las propuestas tarifarias, hechas por las empresas licenciatarias de transporte de gas natural, presentadas para la adecuación transitoria de las tarifas.

La Audiencia Pública se celebrará virtualmente en la ciudad de Buenos Aires y se iniciará el día 19 de enero a las 9:00 horas vía streaming. Hay tiempo de inscripción hasta las 23.59 horas del 14 de enero del 2022.

Desde hoy ya se encuentra disponible en el portal www.enargas.gob.ar una síntesis tarifaria de las presentaciones efectuadas por las empresas transportistas de gas, correspondientes al Régimen Tarifario de Transición, Decreto N° 1020/20, que es objeto de la Audiencia Pública N° 102 -Res ENARGAS N° 518/2021- que se llevará a cabo el próximo miércoles 19 de enero.

Este resumen, se destacan los puntos más importantes de aquellos aspectos tarifarios que forman parte de las propuestas de cada transportista.

Fuente: Ámbito/Revista Petroquímica

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *