JOSÉ C. PAZ COMPRARÁ CAMIONES RECOLECTORES DE RESIDUOS CON FINANCIAMIENTO DEL BICE

El BICE financiará, a través de su herramienta de leasing, la compra de tres camiones recolectores y compactadores de residuos para mejorar la prestación de servicios públicos en la municipalidad de José C. Paz. Así quedó establecido tras la firma de un contrato entre el presidente del banco, José Ignacio de Mendiguren, y el intendente local, Mario Ishii, que tuvo lugar hoy en la sede de la entidad bancaria.

“Esta línea es muy importante para nosotros porque nos permite acompañar la renovación y modernización de equipos que ayudan a mejorar el día a día de la gente«, señaló Mendiguren.

Por su parte, Ishii sostuvo: “La asistencia financiera es clave para concretar las inversiones que necesita nuestra ciudad. A partir de este financiamiento vamos a poder mejorar el servicio de recolección de residuos para nuestros vecinos”.

Los camiones marca Mercedes Benz con equipos recolectores compactadores marca Scorza tienen un costo que asciende a $ 25,2 millones. El financiamiento fue otorgado con un plazo de 48 meses, en el marco de la línea para el sector público no financiero de BICE.

Los créditos tienen un monto máximo de $ 30 millones por municipio y un plazo máximo de hasta 60 meses. El destino puede ser todo tipo de bien de capital, con prioridad a los producidos en el territorio nacional. La línea fue lanzada durante la pandemia y lleva aprobadas operaciones por $376 millones a 28 municipios.

De la firma del contrato participaron también, por parte del BICE, los directores Carlos Brown; Raquel Kismer; Julián Maggio y Nicolás Scioli y el Director de Leasing, Marcelo Accomo. Además, asistieron el Secretario de Municipios, Avelino Zurro y el Secretario de Hacienda y Finanzas de José C. Paz, Humberto Fernández.

Infoban

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *