JUAN ANDREOTTI: “TENÍAMOS TERMINADA LA FISCALÍA EN 2018 PERO EL GOBIERNO DE VIDAL NUNCA DISPUSO LOS FISCALES”

El intendente de San Fernando Juan Andreotti señaló la importancia de la nueva Comisaría y Fiscalía de la Mujer del distrito que viene a “resolver una demanda que era que nuestras vecinas no tuvieran que movilizarse para hacer una denuncia de género”.

“Para San Fernando es muy importante la Comisaría y Fiscalía de la Mujer. Esta obra se comenzó con el intendente Luis Andreotti y estaba finalizada para fines del 2018, pero el gobierno provincial de ese entonces no tenía las mismas prioridades que el municipio y no la pudimos inaugurar hasta ahora” explicó el jefe comunal, en referencia a la administración de María Eugenia Vidal.

Sobre este punto, Juan Andreotti explicó que “el edificio se terminó pero no estaba la decisión política para disponer de los fiscales para la Fiscalía y el personal para la Comisaría”.

“En el inicio de este gobierno empezamos a hablar y aunque la pandemia interrumpió un poco los objetivos y sueños que teníamos todos, los pudimos retomar porque la provincia puso los fiscales y por eso estamos muy agradecidos con el gobernador Axel Kicillof” agregó en diálogo con InfoBAN Radio.

Sobre el nombre “Carolina Aló” elegido para el complejo en homenaje a la joven oriunda del distrito asesinada por su novio de 113 puñaladas en mayo de 1996, Andreotti explicó que “es un reconocimiento a todos los que luchan por una sociedad más igualitaria”.

Infoban

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *