JUAN ANDREOTTI VISITÓ EL NUEVO MUELLE PÚBLICO MUNICIPAL EN SU ÚLTIMA ETAPA DE OBRA

El Intendente de San Fernando recorrió el nuevo sector de amarre y bajada pública para vecinos del Delta construido en 9 de Julio y el Polideportivo Nº3, con espacio para más de 20 embarcaciones. “Es una buena noticia para vecinos isleños de San Fernando y Tigre que necesitan navegar hacia el continente, podrán dejar su embarcación amarrada con seguridad y contarán con más comodidades”, comentó Juan Andreotti.

El nuevo Muelle Público Municipal de San Fernando para vecinos del Delta se encuentra en su última etapa de construcción y cuenta con una marina flotante monitoreada con cámaras de seguridad y espacio para más de 20 embarcaciones. Su ingreso se encuentra en la calle 9 de Julio y el río, junto al Polideportivo N°3.

El Intendente Juan Andreotti lo visitó acompañado del Secretario de Deportes, Carlos Traverso; y la Subsecretaria de Obras Públicas, Cecilia Tucat. Allí el Jefe Comunal dijo: “Es una buena noticia para vecinos isleños de San Fernando y Tigre que necesitan navegar hacia el continente. Tendrán la posibilidad de dejar su embarcación amarrada con seguridad y contarán con más comodidades y mejores condiciones”.

“Estamos próximos a terminar la obra, la verdad que es muy importante para todos nuestros vecinos del Delta tener un lugar donde puedan dejar su embarcación momentáneamente, y para nosotros poder darles mejores servicios tanto a los vecinos de San Fernando como los del municipio de Tigre, que podrán utilizarlo”, agregó el Intendente y completó: “Es un paso inicial pero también vamos a poder agrandar y mejorarlo, si lo requiere”.

Por su parte, la Subsecretaria Cecilia Tucat describió los trabajos realizados: “Estamos en el final, hicimos todo el tablestacado con una rampa de acceso de 6mts de ancho para que puedan tranquilamente subir y bajar materiales, y una vereda de cemento peinado. Aproximadamente podrán amarrar 20 o 25 embarcaciones dependiendo de sus tamaños, y la vigilancia es la misma que la del Polideportivo N°3, un portón corredizo sobre la calle 9 de Julio, un lugar semicubierto y al resguardo de la sombra. Sólo nos falta la parquización y ya podremos dar por concluido este trabajo”.

Infoban

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *