JUAN ANDREOTTI VISITÓ EL VACUNATORIO DE LA PARROQUIA DE ARÁNZAZU

El intendente sanfernandino Juan Andreotti supervisó el vacunatorio que funciona en las instalaciones de la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu, frente a la plaza Mitre, donde se están aplicando dosis a vecinos mayores de 70 años en el marco del plan de vacunación de la Provincia de Buenos Aires.

El secretario de Salud Pública municipal Marcelo Campos explicó que “las personas que tienen movilidad reducida, se las trae hasta las puertas del edificio o las vamos a buscar con la ambulancia, ya en la institución sale un equipo de vacunadores que las inmunizan, los controlan unos minutos y se vuelven a sus casas. El hecho de que estemos inmunizados no quiere decir que no nos sigamos cuidando con tapabocas, lavado de manos y aireando los ambientes”.

Por su parte, la Coordinadora de los Centros de Vacunación de San Fernando, Macarena Guzmán, detalló el funcionamiento del lugar: “Estamos vacunando a mayores de 70 años y está funcionando muy bien, la gente viene contenta a vacunarse. El procedimiento comienza con la inscripción en la web de la Provincia, se les asigna un turno que indica día, lugar y la hora. Cuando llegan al centro ingresan por la administración, pasan por el triage y allí los admiten para vacunarse. Luego de la aplicación de la dosis, los tenemos 30 minutos en observación y ya puedan retirarse. En la Parroquia Aránzazu atendemos de lunes a lunes de 9 a 18, incluyendo los feriados. Les pedimos a los vecinos que se inscriban, tenemos mesas de consultas y los esperamos para vacunarse”.

Infoban

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *