LA PROVINCIA LICITÓ OBRAS DE MEJORAMIENTO DE ESPACIOS PÚBLICOS EN MORÓN

A partir de una inversión superior a 81 millones de pesos se realizará la construcción de veredas, cordones cunetas y juegos para niños y niñas en el barrio Presidente Sarmiento de Moron.

El Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) llevó a cabo el acto de apertura de sobres para la ejecución de las obras correspondientes a la consolidación espacio público y la creación de un pulmón deportivo recreativo en el barrio Presidente Sarmiento de Morón.

El proyecto contempla la construcción de veredas, circulaciones peatonales y espacios de estacionamiento vehicular, cordón cuneta y rampas; la incorporación de alumbrado público, mobiliario urbano y áreas forestadas. También incluye el diseño de espacios para juegos infantiles, cancha para niños y niñas y áreas de descanso.

Se trata de una obra que cuenta con una inversión de más de 81 millones de pesos y beneficiará a los más de 5600 vecinos del lugar. Estas acciones se suman al mejoramiento de 48 viviendas, la readecuación de la red de gas, los trabajos de reparación de tanques y techos de los monoblocks, y las programas sociales y productivos que desde el OPISU venimos llevando a cabo para lograr un hábitat más justo e igualitario en cada uno de nuestros barrios populares. 

La actividad se llevó adelante en el auditorio del edificio del OPISU, ubicado en la calle 47 N° 529 y estuvieron presentes la directora provincial Control y Supervisión de Proyectos y Obras, Gabriela Medina y la directora General de Administración, Rosario Fernández Aguerre. 

Medina, señaló: “Estamos iniciando esta nueva etapa con pliegos bases tipo, lo cual reduce significativamente los trámites administrativos y estamos muy agradecidos a nuestro Gobernador Axel Kicillof quien nos sigue acompañando en este proceso para que la obra pública llegue a los barrios populares”. 

NoticiasBA

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *