MÁS FAMILIAS ACCEDIERON AL DERECHO A LA CASA PROPIA

El ministro Agustín Simone acompañó a su par Santiago Maggiotti y al intendente Fernando Moreira en la entrega de 85 viviendas del programa Procrear.

El ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone, acompañó a su par nacional, Santiago Maggiotti, y al intendente Fernando Moreira en la entrega de 85 viviendas en San Martín. Se trata del segundo Desarrollo Urbanístico que se edificó en la localidad a través del programa Procrear II.

Luego de la entrega, el ministro Simone destacó la importancia del trabajo articulado con el Gobierno nacional y con los municipios y recordó que “son más de 45.000 las familias que van a tener garantizado el derecho al hogar en todo el territorio bonaerense gracias a los fondos invertidos entre la Provincia y la Nación”.

Con respecto a la importancia de la política de viviendas, Maggiotti recordó que, “para que cada ciudadana o ciudadano pueda partir de la misma base, tiene que haber un gobierno que le dé prioridad a la construcción. Por eso, seguimos trabajando día a día para lograr que las y los argentinos crezcan y se desarrollen en un país que les brinde igualdad de oportunidades”.

“La alegría de la gente nos devuelve la convicción de que vamos por el buen camino”, manifestó el intendente Moreira. También destacó el rol del Estado y agradeció el trabajo mancomunado con los gobiernos de Nación y Provincia para llevar adelante “objetivos comunes”.

Participaron del acto de entrega de viviendas el secretario de Obras y Servicios Públicos, Andrés Alonso; la subsecretaria de Urbanismo municipal, Patricia Cifre; el subsecretario del Instituto para el Desarrollo de Hábitat y la Vivienda, Matías Brown, y el subsecretario de Política de Suelo y Desarrollos Habitacionales, Juan Pablo Negro.  

Noticias de la Provincia

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *