NUEVOS JUEGOS, DESAFÍOS Y ACTIVIDADES POR LAS REDES DE SAN FERNANDO

Los profesores de los polideportivos municipales de San Fernando transmiten en vivo por el Facebook y el Instagram @sanferentrenaencasa clases de ejercicios de lunes a sábados, a las 10, 17 y 19. Además, durante las semanas de vacaciones de invierno, se publicarán juegos y desafíos para participar en familia a través las redes sociales de cada Poli.

Para no dejar de lado la actividad física y mantener hábitos saludables durante la cuarentena, la Secretaría de Educación y Deporte del Municipio de San Fernando continúa con las clases en vivo y especiales para que los vecinos realicen técnicas y ejercicios desde casa. Así, a través del Facebook y el Instagram @sanferentrenaencasa se informa el cronograma de clases, de 40 o 50 minutos cada una. Durante el receso invernal, se publicarán desafíos y juegos en las redes sociales de cada Polideportivo para realizar en familia.

El coordinador de la actividad, Lisandro Kolodny, explicó: “En esta nueva etapa de la pandemia seguimos con actividades a través del Instagram y el Facebook todos los días a las 10 y a las 19 con clases y a las 17 ofrecemos vivos de deportes. Por otro lado, cada Polideportivo en sus redes brindan actividades en diferentes horarios respetando la característica de cada establecimiento. También seguimos con gran éxito el Ciclo de Charlas con Deportistas, los jueves a las 19hs. Esta semana el campeón de remo panamericano, Iván Carino, compartirá con los vecinos sus logros y su identidad sanfernandina”.

A propósito de las propuestas de invierno, el funcionario adelantó: “Desde la coordinación de campo y natación vemos que los chicos en esta etapa han estado muy conectados y por eso a partir del lunes durante las dos semanas de vacaciones de invierno en las redes sociales de cada Polideportivo vamos a subir desafíos, actividades y juegos para hacer en familia. El objetivo es que puedan crear un video y luego los vamos a subir a nuestras redes sociales”.

“Estamos generando mucha actividad deportiva y recreativa, pero también cognitiva con desafíos, sopa de letras y distintas estructuras para divertirnos y pasar un grato momento. Hoy más que nunca el área de Deportes tiene que estar cerca de los vecinos y lo estamos haciendo de acuerdo a lo que realidad nos permite, y preparándonos para que cuando la actividad presencial pueda volver, ofrecer el servicio de calidad que el vecino se merece”, concluyó Kolodny.

Infoban

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *