El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, negó anoche que el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, lo haya contactado para lograr un acercamiento post electoral: «Conmigo no habló nadie».
Por qué importa.
El tigrense había insistido con formar un «Gobierno de unidad nacional» luego de los resultados de las PASO. Además, había trascendido que se abrieron canales de diálogo entre sectores de la oposición que no quieren alinearse con la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, con el oficialismo.
Además.
El funcionario porteño admitió que el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, logró interpretar «la angustia» de la sociedad: «El hecho de que la gente canalice la angustia de esa manera no cambia mi visión de que es lo que la Argentina necesita».
Declaración ampliada.
«Conmigo no habló nadie. Estamos acostumbrados a que el Gobierno tire este tipo de mentiras. Lo desmiento categóricamente. Y además no lo haría. Estoy convencido y dije que voy a trabajar para que gane Juntos por el Cambio. Ya lo dije en el Council of the Americas, voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para que Patricia Bullrich sea presidenta», remarcó Larreta en entrevista con Carlos Pagni.
Corta