ROXANA LÓPEZ: “EL LEGADO DE NÉSTOR KIRCHNER NOS COMPROMETE A SEGUIR TRABAJANDO POR LA JUSTICIA SOCIAL”

La diputada provincial participó de las jornadas solidarias desarrolladas durante el fin de semana largo en tres clubes barriales de Tigre

“El legado de Néstor Kirchner, quien transformó la vida de millones de argentinas y argentinos, nos compromete a seguir trabajando por la inclusión y la justicia social”, manifestó la diputada provincial del Frente de Todos, Roxana López, en el marco de las jornadas de actividades solidarias que militantes políticos e integrantes de organizaciones sociales llevaron a cabo durante este fin de semana largo en todo el país para homenajear al expresidente, quien hoy cumpliría 70 años.

La legisladora participó de las denominadas “Jornadas Solidarias Néstor Kirchner” en Tigre, que incluyeron distintas acciones para reacondicionar el Club 8 de Mayo de Don Torcuato, el Club San Martín de Tigre Centro y el Club 9 de Julio del barrio Bancalari.

“Colaboramos con tres instituciones barriales que reciben todos los días a vecinas y vecinos con distintas propuestas recreativas, deportivas y educativas. La labor de estos clubes es fundamental para la contención y el desarrollo de nuestras comunidades”, enfatizó López.

“También elegimos estos clubes porque están muy relacionados con el fútbol, un deporte que Néstor, como buen argentino, amaba. Fue una forma de recordar y homenajear a la figura política que nos empujó a abrazar a la política como herramienta de transformación social”, explicó la diputada provincial.

Durante las actividades, López conversó con integrantes de las comisiones directivas de las estas entidades barriales y se interiorizó sobre sus necesidades. “Los clubes fueron muy golpeados durante los últimos años. Desde el Estado, debemos trabajar para revitalizarlos y acompañar sus propuestas”, expresó.

También presente en las jornadas, el referente de La Cámpora en Tigre, Francisco Rosso, destacó: “Néstor nos devolvió el rol de la política como articuladora entre las necesidades de los barrios y la búsqueda de las soluciones posibles”.

“Con la voluntad de las compañeras y los compañeros, logramos sostener ese espíritu militante que Néstor nos transmitió en su vida y su gestión de gobierno”, continuó el dirigente tigrense y concluyó: “Tenemos que continuar trabajando junto a las vecinas y los vecinos para encontrar el mejor camino para solucionar los problemas de todos”.

Por último, López expresó: “Conducidos por Máximo Kirchner, vamos a seguir poniéndole el cuerpo y la cabeza a un proyecto de país, provincia y distrito para todas y todos, que siga los ejemplos de los gobiernos virtuosos que encabezaron Néstor y Cristina”.
 (InfoBAN)

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *