SEGUNDO CERNADAS PRESIDIÓ LA SESIÓN DEL HCD DE TIGRE

Se convirtió en el primer concejal de la oposición en hacerlo desde la vuelta a la democracia en 1983.

El concejal de Juntos Por El Cambio Segundo Cernadas presidió la última sesión del Concejo Deliberante de Tigre.

Como vicepresidente del cuerpo debió ocupar el lugar por la ausencia de la titular de la presidencia, la concejala Alejandra Nardi del Frente De Todos.

Se trata de la primera vez desde 1983 que la oposición logra ocupar ese lugar.

“Tengo dos obligaciones. Saber que se trata de un rol institucional y cumplir, en ese contexto, con el mandato opositor para el que me eligieron los vecinos” aseguró Segundo previo a la sesión.

Al momento de dirigirse a los concejales en la apertura de la reunión, el referente de Juntos Por El Cambio señaló que “todos deseamos que la presidenta Alejandra Nardi se reponga pronto”.

“Nosotros vamos a hacer la oposición que los vecinos nos piden. Como opositor no dudo en poner límites. Eso es lo que nos exigen los que nos votaron pero también los que no nos votaron. Creo que la oposición debe dar una respuesta también para los vecinos independientes y los que confiaron en este gobierno” agregó Cernadas.

En ese sentido, desde las filas del actor analizan la perspectiva política y se esperanzan en haber ido in crecendo en la opinión pública local. “Empezamos con tres concejales y hoy sumamos nueve”, remarcan.

“Quienes votaron al gobierno no le dieron un cheque en blanco. Hay muchos votantes del peronismo que quieren lo mejor para el país y Tigre pero también me piden fuerza y que sea mejor opositor. Esa es mi tarea, hacer una oposición para mejorar la vida de las personas” concluyó Cernadas tras haber llevado adelante la sesión.

Infoban

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *