«Si Cumplís, Ganás» premió a un vecino de Don Torcuato

El programa municipal que destaca a los contribuyentes del distrito por pagar sus tasas en tiempo y forma, benefició a la cuenta N°2759000

Además, reconoció al ganador de marzo y a quienes abonaron sus aranceles de embarque. Con el objetivo de incentivar a sus contribuyentes, el Municipio de Tigre premió con un televisor LED de 32′ a un nuevo vecino, a través del programa “Si Cumplís, Ganás”. Fue mediante un sorteo entre las cuentas que no registran deuda en el pago de su tasa municipal.

De esa manera, con la cuenta N° 2759000, resultó ganador un vecino de Don Torcuato. Además, un vecino de la misma localidad fue el ganador del mes de marzo.

El municipio también distingue a aquellas personas que cumplen con el pago de su tasa de embarque. En esta oportunidad, un vecino de Floresta y otro de Guadalupe (ciudad de Buenos Aires), ganaron un paseo por el Delta.

«Si Cumplís, Ganás» nació en 2010 con el objetivo de estimular el cumplimiento del pago en la tasa de servicios municipales. Para conocer más sobre las bases del sorteo, consultar la web: www.tigre.gov.ar, comunicarse al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o vía correo electrónico a: tasas@tigre.gov.ar.

Estuvieron presentes en el sorteo: el secretario General y de Economía: Fernando Lauría; el subsecretario de Programación Tributaria, Daniel Palomino; la tesorera municipal, Mariana Tortti; y los directores Luis Sena, Ignacio Sanchez, Daniel Morales y Guillermo Gómez.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *