El presidente del Concejo Deliberante Santiago Aparicio recorrió la institución de la tercera edad “Unión y Dignidad” de Victoria, para compartir un momento de camaradería y dialogar con los vecinos sobre sus necesidades.
El Municipio de San Fernando brinda un fuerte apoyo a clubes, sociedades de fomento e instituciones intermedias del distrito, dado que estas entidades tienen un papel clave en la contención e integración de los vecinos. Por eso, la política que lleva adelante la gestión encabezada por Luis Andreotti incluye el otorgamiento de subsidios, entrega de materiales de construcción, y trabajo conjunto en talleres culturales y actividades deportivas.
En esta oportunidad, el Presidente del HCD Santiago Aparicio junto al Director de Entidades Intermedias, Pablo Pasut, visitó el Centro de Jubilados “Unión y Dignidad”, de Victoria. Allí compartieron gratos momentos con sus afiliados y dialogaron sobre la situación en que se encuentra la institución y las necesidades.
“Hace unos cuantos años que venimos trabajando en conjunto con este centro. En el último tiempo se le ha hecho el techo a nuevo y aportamos materiales también. Acompañar a los centros de jubilados es una prioridad para la gestión de Luis Andreotti y mantenemos muchos proyectos con las autoridades”, comentó Pasut.
Por su parte, el Presidenta del Centro ‘Unión y Dignidad’, Raúl López, destacó: “Agradecemos la ayuda que nos da el Municipio y el Intendente que siempre ha colaborado a para poner esto en marcha. Tenemos una casa antigua con muchos desperfectos, pero gracias a la mano que nos dan podemos seguir creciendo. Nuestros proyectos se basan fundamentalmente en servicios de enfermería, masoterapia y pedicuría”.
(InfoBAN)