En Pavón y 14 de Julio, el Intendente supervisó los trabajos que avanzan para mejorar la circulación y la transitabilidad del transporte público.
El Plan de Repavimentación avanza en distintos barrios de Morón. En Castelar Sur, el Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió las obras en Gervasio Pavón, donde se está reparando con hormigón los tramos en mal estado entre Jarry y Hortiguera para mejorar la seguridad vial, la circulación y la transitabilidad del transporte público.
“Con el Plan de Repavimentación seguimos mejorando calles en todos los barrios, que se suman a las que estamos arreglando con nuestro Plan de Bacheo. Ni bien asumimos nos encontramos con calles que estaban muy deterioradas por falta de mantenimiento y hace casi cuatro años que tenemos como prioridad mejorar su estado”, aseguró Tagliaferro luego de conversar con vecinos de la zona.
Durante esta intervención se repararán alrededor de 6200 metros cuadrados con una base de hormigón H13 de 15 centímetros de espesor y otra rasante de H30 de 20 centímetros en los tramos en mal estado. Estos trabajos se suman a todas las mejoras impulsadas por el Gobierno de Morón en Barrio San Juan: desde la recuperación del Corredor Ferré hasta el mejoramiento de la calle Sánchez, los nuevos refugios y las obras de cloacas impulsadas en el marco de un plan histórico para que todas las familias de Morón tengan el servicio, entre otras.
En paralelo continúan los trabajos de bacheo en El Palomar sobre 420 metros lineales de Bergamini entre Orense y Colectora, y sobre Illia. En Haedo, las tareas avanzan sobre la calle Fasola, donde se está mejorando el estado de los 960 metros lineales de esta arteria clave que conecta el lado Norte y Sur de Haedo. Allí también se construyó una isleta para ordenar el tránsito a la altura de 2da Rivadavia.
Acompañaron al Intendente durante la recorrida el Secretario de Planificación Estratégica, Gastón Pérez, y la Secretaria de la UGC 5, Myriam Windecker.
(InfoBAN)