Sobre el boulevard Sarmiento, a lo largo de la jornada, actuaron 22 grupos folklóricos que deleitaron a los vecinos con sus maravillosos movimientos y melodías.
La plaza Primero de Mayo fue escenario este domingo del Día de la Tradición, que se vivió a puro folklore.
Los festejos, que estuvieron organizados por la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio y el ballet de Folklore y Tango Eluney, contaron con la presencia de una gran cantidad de público.
Sobre el boulevard Sarmiento, a lo largo de la jornada, actuaron 22 grupos folklóricos que deleitaron a los asistentes con sus maravillosos movimientos y melodías. Hacia la noche hubo un sorprendente show de luces.
Estuvieron acompañando el evento, la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nelda García; y la directora de Cultura, Rosa Scacciante.
“Fue un festejo único y con un altísimo nivel artístico que permitió que los vecinos vivan un domingo distinto”, enfatizó Schvartz tras conversar con las familias presentes y los feriantes.
Como todos los años, hubo venta de empanadas de los centros criollos de la ciudad y, en esta ocasión gracias al espacio cedido por Eluney- de la Escuela de Formación Folklórica de Germán Rearte.
(InfoBAN)