Tras participar junto a sus pares bonaerenses de Juntos por el Cambio de la reunión con el gobernador Axel Kicillof, el intendente de Campana sostuvo que “Es momento de cuidar la provincia y a los bonaerenses”.
El intendente de Campana Sebastián Abella participó este jueves al mediodía de la primera reunión de trabajo con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, junto a sus pares bonaerenses de Juntos por el Cambio.
Durante el encuentro, realizado en La Plata, Kiciloff expresó sus prioridades de gestión, mientras que los jefes comunales plantearon las distintas necesidades de cada uno de los municipios.
“Es momento de cuidar la provincia y a los bonaerenses, y para eso es fundamental que busquemos de manera conjunta amplios consensos”, manifestó el intendente Abella una vez finalizada la reunión que la calificó como “positiva”.
Además aseguró que “seguiremos transitando por este camino del diálogo y del trabajo mancomunado, siempre pensando en lo mejor para todos los bonaerenses”.
En tanto que Carlos Bianco, jefe de Gabinete bonaerense, informó que se invitó a los intendentes a trabajar en conjunto: «Acá no hay municipios de primera y de segunda, ni se van a hacer diferencias por el color político; hubo pedidos puntuales de intendencias con problemas financieros graves y hubo pedidos generales; hemos tomado nota para darles soluciones”.
(InfoBAN)