La SOFSE informó que inició la obra para conectar las estaciones Caseros de la Línea San Martín y Haedo de la Línea Sarmiento, y que los usuarios puedan combinar el viaje con ambos ramales. Los trabajos tienen un plazo de 12 meses y una vez concluidos, se podrá prestar un servicio local entre Haedo y Caseros, con conexión y en una segunda instancia, con la Universidad de La Matanza
En esta primera etapa, se efectúa la colocación de 1.800 m de cerramiento perimetral tipo New Jersey en proximidades de la estación El Palomar para garantizar la operación, reducir los riesgos de incidentes en cruces no habilitados, mejorando y preservando así el espacio público. Luego comenzará también la readecuación de las vías y obras de arte del tramo, por el que actualmente transitan solo trenes de carga y formaciones internas de las empresas ferroviarias. La obra incluye la construcción de dos apeaderos, ubicados en Gaona y Rosales.
Cabe destacar que el proyecto prevé la recuperación del espacio público, el mantenimiento de las plazas de juegos y corredor aeróbico sumando iluminación, para otorgarle mayor confort y seguridad a los vecinos.
Trenes por Siempre