El intendente les presentó sus propuestas en empleo y producción y los instó a “trabajar en conjunto entre las pymes, las empresas grandes y el Estado municipal”.
El intendente Sebastián Abella se reunió con la comisión directiva y miembros de la Unión Industrial de Campana (UIC) para dialogar sobre diversas y posibles acciones y actividades en el corto, mediano y largo plazo.
Durante el encuentro, Abella comentó cuáles son los proyectos para su segundo mandato en lo que refiere a materia de empleo y producción. Entre ellos, la continuidad del Camino Pie de Barranco.
Además, enfatizó la importancia de contar con el apoyo de la UIC para consolidar a Campana como un importante polo industrial convirtiéndose en los protagonistas de la región.
Finalmente, el jefe comunal expresó su compromiso para que la ciudad siga creciendo e instó a los miembros de la UIC a “trabajar en conjunto entre pymes, grandes empresas y el Ejecutivo municipal”.
Abella participó del encuentro acompañado por el secretario de Economía y Hacienda, Julio Olivastri; y su par Técnico, Administrativo y Legal, Abel Sánchez Negrette.
(InfoBAN)