Achával: «¿Con qué cara Ducoté pide el voto después de haber abandonado a Pilar 4 años?»

En el marco de la presentación del Frente de Todos de Pilar, y en un duro discurso, Achával contestó al intendente Ducoté sobre sus primeras declaraciones de campaña.

«Ducoté piensa que puede comprar con plata o con anuncios de marketing la dignidad de miles de pilarenses a los que abandonó durante todos estos años. Pero la gente no se va a olvidar que hace casi cuatro años que les está dando la espalda, y que ahora unos meses antes de las elecciones, aparece con promesas que sabemos que después no se cumplen», declaró.

«Con qué cara puede aparecer ahora en un merendero, o en un club de barrio, después de haberlos ignorado durante tanto tiempo», dijo. «Son esos los lugares que contienen a miles de chicos y chicas que hoy no pueden comer en sus casas, porque en sus familias ya no alcanza para la comida. Y eso es responsabilidad de Cambiemos», agregó.

«Con qué cara va a caminar los comercios, después de haberles aumentado los impuestos sin parar, de haber abandonado los centros de las localidades y de haber defendido y respaldado los tarifazos de Mauricio Macri».

«Con qué cara va a entrar a un centro de jubilados, después de haberles quitado los medicamentos, sabiendo que no les alcanza ni para comprarle un regalo a un nieto, o hacerse un viajecito después de haber trabajado toda su vida».

«Ese es el abandono que los pilarenses quieren que se termine. Es el abandono que vemos en cada barrio. Hoy, de hecho, estamos en La Lomita y tenemos en frente la escuela 7, que ante el hambre de muchos de los chicos no sólo no amplió el cupo SAE, sino que se guardó la plata en el banco. O el famoso jardín, abandonado y nunca terminado. O la famosa promesa de que no se iban a inundar más», describió.

Para cerrar dijo: «Al único lugar al que puede ir Ducoté a pedir votos, es a la casa de sus amigos a los que les condonó deudas. Ahí sí que hizo. Para unos pocos, para sus amigos, para sus intereses, “hizo de verdad” como él dice».

Y concluyó: «A todos esos pilarenses a los que Ducoté les dio la espalda, quiero decirles que con Cristina y Alberto; tenemos la fórmula; que con Axel y Verónica, tenemos la esperanza. Y acá en Pilar, tenemos la fuerza. La fuerza de todos ustedes para salir juntos adelante, para volver a poner a Pilar de pie»

 (infoBAN)

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *