AL MEJOR ESTILO MAURICIO MACRI, EL CONCEJAL AUSENTE DE ESCOBAR, LEANDRO COSTA, QUEDÓ VARADO EN ESTADOS UNIDOS

Su última sesión había sido en junio de 2019 y no se lo volvió a ver por el recinto, pero la campaña lo hizo cambiar de opinión y volvió para “desaparecer”.

La realidad es que ahora Leandro Costa dejó a los vecinos en plena pandemia y se encuentra varado en los Estados Unidos, donde si bien había pedido licencia para viajar, ya se le venció y no volvió al trabajo.

Desde el Concejo Deliberante de Escobar dicen que “vino para irse” y que “en diciembre termina su mandato en el Concejo Deliberante, y no representó ni a un solo vecino que lo votó”.

El joven edil no tiene problemas en mostrarse en sus redes con la ex bonaerense María Eugenia Vidal y su líder político; Mauricio Macri, pero no junto a sus votantes.

Hace pocos días se realizó una sesión especial que iba a tratar la rezonificación de la ruta 26, un proyecto muy importante para el municipio, que necesitaba de todas las voces de los representantes de Escobar, pero él no estuvo.

Cómo dicen en el municipio, no suele ser muy amante del trabajo y está más abocado a los emprendimientos inmobiliario que realiza junto a su padre, el senador provincial Roberto Costa -jefe de la bancada del macrismo en la Cámara alta bonaerense

Leandro Costa, después de casi dos años de ausencia, vino para irse.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *