ALICIA APARICIO: «ES UN ORGULLO QUE UNA MUJER PRESIDA DIPUTADOS»

La diputada nacional del Frente De Todos Alicia Aparicio destacó las llegadas de Sergio Massa al Ministerio de Economía, y de Cecilia Moreau a la presidencia de la Cámara de Diputados, lo que la convirtió en la primera mujer de la historia en ocupar ese cargo.

«Estos cambios vienen a resolver, por decisión del presidente (Alberto Fernández) y la vicepresidenta (Cristina Fernández) y con el apoyo de gobernadores y sindicato, una situación difícil para el país» expresó la legisladora oriunda de San Fernando en diálogo con InfoBAN Radio.

Sobre Massa opinó que «tiene equipo y cualidades, además del consenso y el diálogo necesario para hablar con todos los sectores. Es un hombre muy capacitado con visión de la macroeconomía y visión global, además de mucha experiencia de gestión».

«En el caso de Cecilia, es un orgullo que una mujer presida (la cámara baja). Además es vecina de San Fernando y del Frente Renovador. Tiene mucha experiencia, y viene de ser presidenta de nuestro bloque (del Frente De Todos) y de la comisión de Legislación» adujo.

Y agregó: «El desafío es grande para los dos pero estamos acompañando con mucho apoyo político de todo el Frente De Todos, algo en que veníamos teniendo problemas en el entender que es una coalición. Se han sentado todos los actores a la mesa y se ha tomado una decisión para resolver los problemas, osea que vamos por buen camino» concluyó.

Infoban

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *