ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES ASEGURÓ QUE «EL PASE SANITARIO ES UNA BUENA MEDIDA» PARA LA SALUD Y LA ECONOMÍA

“En la Confederación General de Comercio y Servicios de la República Argentina (CGCyS), respaldamos la decisión del gobierno de la Provincia de Buenos Aires de implementar un pase sanitario con vacunación”, declaró José Bereciartúa acerca de la implementación de este certificado personal.

“Entendemos que todo aquello que genere ordenamiento, previsibilidad y tranquilidad en los habitantes tracciona favorablemente a la economía beneficiando la reactivación del comercio y del turismo» agregó el empresario.

Y adujo: «Nosotros no somos especialistas en este virus, pero es de público conocimiento que hasta el momento generar hábitos de cuidados y la vacunación masiva, es lo único que frena a la covid-19 en sus manifestaciones más graves, así es que continuar fomentando buenos hábitos de prevención y motivar a las personas a que se vacunen hará que se pueda continuar trabajando y produciendo con normalidad».

«Esperamos que todas las provincias argentinas repliquen esta medida que hoy la tecnología permite instalar a través de los teléfonos celulares” completó Bereciartúa.

La CGCyS representa a miles de comercios y empresas de servicios del sector automotor, centros comerciales de calles y avenidas, federaciones sectoriales y provinciales de las 24 provincias argentinas.

Infoban

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *