ATE ZONA NORTE CATALOGÓ DE “PRODUCTIVA” A LA PRIMERA REUNIÓN DEL AÑO CON EL INTENDENTE MACRI

Los puntos que se abordaron tuvieron que ver con la negociación salarial, las condiciones de trabajo en medio de la pandemia y pedidos en conjunto de subsidios para los trabajadores que vieron afectados sus ingresos.

ATE Zona Norte participó activamente de la primera reunión anual que tuvo el intendente de Vicente López, Jorge Macri, con los representantes de los trabajadores municipales.

En ese sentido el Secretario General de ATE Zona Norte, Fabián Alessandrini, señaló que “se comprometieron a realizar todas las protecciones necesarias a los sectores esenciales, con un trabajo en conjunto con profesionales infectólogos”.

También “logramos el compromiso por parte del municipio de reforzar el pedido a la Nación para los trabajadores de la salud que aún no recibieron los 5 mil pesos de subsidio. Esta es un pedido realizado ya por ATE Nación donde se reclama que esta ayuda la cobren tanto médicos como cualquier efector a nivel nacional provincial o municipal, incluyendo las salas perisféricas”.

Alessandrini manifestó que “aún conociendo la merma en los ingresos municipales por la actual crisis económica pudimos lograr el compromiso que el medio aguinaldo será abonado el 16 de Junio en su totalidad. Del mismo modo conformamos una mesa de negociación salalarial para debatir en el corto plazo los salarios de los trabajadores y como recomponerlos en este marco”.

“Reconocemos buena predisposición al diálogo por parte del Ejecutivo municipal lo que nos da las mejores expectativas para las negociaciones futuras” concluyó el gremialista.

Participaron de la reunión además del Secretario de ATE Zona Norte, Fabián ALessandrini y el intendente Jorge Macri, el Secretario General del STMVL, Victorio Pirillo; el Secretario de Recursos Humanos, Sergio Szlapak y el Secretario de Gobierno, Enio Vitor

Infoban

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *