AVANZA LA INSTITUCIONALIZACIÓN DEL FRENTE DE TODOS BONAERENSE

El encuentro sirvió para coordinar acciones que consoliden el trabajo que se viene desarrollando en territorio bonaerense. Kicillof y Magario recibieron a Máximo Kirchner, Malena Galmarini y Mario Secco, entro otros.

Representantes de los distintos sectores que conforman el Frente de Todos de la provincia de Buenos Aires mantuvieron este martes una reunión para avanzar con la institucionalización del espacio a nivel provincial, con el objetivo de coordinar acciones que consoliden el trabajo que se viene desarrollando en territorio bonaerense.

La reunión se hizo en Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, donde el gobernador Axel Kicillof y la vicegobernadora Verónica Magario recibieron al presidente del Partido Justicialista bonaerense, Máximo Kirchner; a la presidenta de AYSA y representante del Frente Renovador, Malena Galmarini; y al intendente de Ensenada y líder del Frente Grande, Mario Secco.

También estuvieron en el encuentro la titular de la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social- AFIP y presidente de Kolina, Carlos Castagneto; la diputada nacional de Nuevo Encuentro Mónica Macha; el jefe de Gabinete, Martín Insaurralde; y la ministra Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.

Según se comunicó desde la Gobernación bonaerense, a partir de este encuentro el Frente de Todos provincial desarrollará una serie de reuniones con todos los actores que conforman la coalición para fortalecer el espacio de discusión y debate interno, y para avanzar con definiciones en torno a la realidad de la provincia de Buenos Aires.

Asimismo, se indicó que la institucionalización de mesas provinciales del Frente de Todos es un trabajo que se viene desarrollando en varias jurisdicciones del país y pone de manifiesto el compromiso democrático con el debate de ideas y el trabajo mancomunado para mejorar las condiciones de vida de las y los argentinos.

Política&Economía

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *