El Gobernador bonaerense encabezará el acto de reparto de vehículos para la Policía Local de Pilar.
El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, sale de manera oficial del aislamiento por ser contacto estrecho de coronavirus y retoma su agenda presencial con la entrega de patrulleros en la localidad bonaerense de Pilar.
El mandatario provincial compartirá el anuncio con el intendente local, Federico Achaval, desde las 10:30 horas, de acuerdo a lo que consignaron desde la Gobernación.
Kicillof entregará unos 40 patrulleros que fueron comprados por el Municipio de Pilar con el sistema leasing con el objetivo de reforzar la seguridad durante la temporada de verano.
Desde el Gobierno bonaerense se explicó que se trata de 40 Toyota Hilux que llevaron una inversión de $53.903.902 para renovar la flota de la policía provincial, la guardia urbana y Defensa Civil.
Desde su asunción hace un año, el Gobernador visitó cuatro veces Pilar y este será su quinto desembarco; en las últimas dos oportunidades, lo hizo para acompañar al intendente en la inauguración de obras en materia salud.
También estuvo presente en el 200° aniversario del Tratado del Pilar y la primera visita se concretó a principios de enero, cuando recorrió las sedes de las Escuelas de Verano.
Además, Kicillof tiene previsto este lunes presidir otra reunión del comité interministerial de planificación del plan provincial de vacunación contra el coronavirus. El último encuentro fue el viernes pasado.
De esta manera, el Gobernador saldrá del aislamiento preventivo en el que se mantenía desde hace 10 días por haber sido contacto estrecho de un colaborador que se contagió de COVID-19.
“Tuve un contacto estrecho que estuvo con COVID-19 y la pasó bastante mal, aunque es una persona joven. Esto todavía la pandemia no terminó. Los rebrotes cuando aparecen tienen que ver con el descuido”, contó Kicillof en las últimas horas.
También permanecieron aislados y este lunes retomarán su agenda el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés “Cuervo” Larroque y su par de Comunicación, Jésica Rey.
“El lunes que viene termino el aislamiento. Con mi familia estamos bien y sin síntomas. Este es el segundo aislamiento completo de este año porque estuvimos en actividad todo el tiempo, corriendo bastante riesgo”, había anticipado Kicillof.
Diputados Bonaerenses