CAFIERO FIRMA CONVENIOS CON INTENDENTES PERONISTAS DEL CONURBANO BONAERENSE

Los municipios serán incorporados al sistema de Gestión Documental Digital.

El Gobierno nacional firmará hoy convenios de asistencia con los municipios bonaerenses de Esteban Echeverría, Morón, Ituzaingó y Escobar, para incorporarlos al sistema de Gestión Documental Digital, con el objetivo de mejorar los procesos administrativos.

El acto se realizará a las 16 horas, en el Salón de los Científicos, de la Casa Rosada y será encabezado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la secretaria de Innovación Pública, Micaela Sánchez Malcolm, informó el Ejecutivo nacional, en un comunicado.

Los intendentes que firmarán los convenios serán los de Esteban Echeverría, Fernando Gray; Morón, Lucas Ghi; de Ituzaingó, Alberto Descalzo y de Escobar, Ariel Sujarchuk, todos peronistas del Conurbano bonaerense.

El Gobierno explicó que, mediante el convenio, cada jurisdicción podrá «adecuar su normativa a las nuevas tecnologías, garantizando la transparencia de los procesos administrativos y la eficiencia en los tiempos de resolución, brindando así un mejor servicio a toda la comunidad».

La asistencia técnica se realiza a través de la Subsecretaría de Innovación Administrativa e incluirá el proceso de implementación del sistema, capacitación y gestión del cambio, así como la incorporación de la firma digital en todas sus etapas de gestión.

De acuerdo a lo que informaron desde el Gobierno nacional, de la actividad también formarán parte el subsecretario de Innovación Administrativa, Luis Papagni, y el jefe de Gabinete de Ituzaingó, Pablo Descalzo.

Diputados Bonaerenses

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *