CON LOS VOTOS DE JUNTOS, ZAMORA CONSIGUIÓ APROBAR LA RENDICIÓN DE CUENTAS DE TIGRE

El intendente de Tigre Julio Zamora se anotó una victoria política en el Concejo Deliberante local, al conseguir que en la sesión de hoy se aprobara la Rendición de Cuentas del ejercicio 2021.

El objetivo contó con el aporte fundamental del opositor Juntos. Al no tener una mayoría propia -la oposición cuenta con la mitad de las bancas y en las correspondientes al Frente De Todos, la mayoría son del Frente Renovador que no le responde- el jefe comunal necesitaba sí o sí de los votos ajenos, los que fueron brindados por 11 manos de Juntos, incluidas las del titular del cuerpo Segundo Cernadas, que abultaron las tan sólo 3 propias.

En tanto, los ocho concejales del massismo se abstuvieron.

Asimismo en Juntos no todos estuvieron de acuerdo con la aprobación y hubo una única disidencia: Nicolás Massot.

El ex diputado nacional no solo estuvo en desacuerdo con su bloque sino que denunció a sus compañeros de realizar un acuerdo con Zamora.

Unas semanas atrás, Massot ya había cruzado a Cernadas por una reunión secreta que se hizo pública, que había mantenido con Zamora y en la que también participó Diego Santilli.

En ese momento había alegado que el encuentro marcaba un “pacto de gobernabilidad” entre Zamora y Cernadas, lo que con lo ocurrido en la sesión de hoy parece confirmarse.

Infoban

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *