CONTINÚA EL DELIVERY DE FRUTA Y VERDURA AGROECOLÓGICA A PRECIOS SÚPER ECONÓMICOS

Los trabajadores y trabajadoras de la economía popular siguen redoblando el esfuerzo en el marco de la pandemia de coronavirus para aportar soluciones a los vecinos del corredor norte del conurbano bonaerense.

Las familias agricultoras organizadas en el MTE Rural siguen produciendo alimentos que se entregan en “nodos de cercanía” distribuidos en toda la zona norte del conurbano bonaerense y como desde el inicio de la cuarentena bajo el lema #QuedateEnCasa, también los llevan también a domicilio.

La próxima fecha de entrega está programada para este viernes 7 y sábado 8 de agosto.

Para esta oportunidad tienen disponibles combos de bolsones de verdes (5 kilos de 7 u 8 variedades de estación), de pesadas (6kg de papa, cebolla, batata y cabutia) y de frutas (4kg de manzana, naranja y limón).

Precios
-Combo 1: 1 verde, 1 pesada y 1 fruta ($1050)
-Combo 2: 1 verde y 1 pesadas ($750)
-Combo 3: 1 verde y 1 fruta ($730)

Además, el envío se puede complementar con queso agroecológico, yerba misionera o miel agroecológica. También mermeladas de tomate y cítricos, y ramos de flores de productores afectados por la cuarentena.

Como viene realizando desde hace algunas semanas, Pueblo A Pueblo también da la posibilidad de colaborar mediante un monto de dinero a elección con comedores de los barrios populares que están teniendo una demanda creciente en este contexto de crisis sanitaria y económica. “Muchas gracias por ser parte de la #ComunidadPuebloAPueblo, porque ante cualquier crisis, la salida es colectiva” indicaron.

El pedido se realiza desde el formulario electrónico en https://forms.gle/5P2F1ESwTNUVnjgB6.

Infoban

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *