CORONAVIRUS EN VICENTE LÓPEZ: JORGE MACRI BUSCÓ LLEVAR TRANQUILIDAD A LOS VECINOS

El intendente Jorge Macri buscó este martes llevar tranquilidad a los vecinos tras detectarse un caso positivo de coronavirus y otros tres sospechosos en el partido bonaerense de Vicente López.

Este martes, Macri brindó una conferencia de prensa en la que confirmó el caso positivo de coronavirus de una vecina de ese distrito, quien por su obra social se trasladó al Hospital Posadas, de Morón.

Además, el intendente informó que desde la aparición de casos con el virus en el país hubo seis posibles en Vicente López, tres de los cuales ya fueron descartados, y en este momento, quedan tres en estudio.

Los familiares de la vecina infectada –proveniente de Roma– se encuentran aislados en su domicilio ubicado en la localidad de Florida.

Ellos son visitados cada 24 horas por personal de salud de Vicente López para realizar el procedimiento y seguimiento correspondientes, según lo comunicado por la OMS.

Acompañó al intendente la infectóloga Laura Barcelona (MN: 88043) y el secretario de Salud, Fernando Tejo (MP: 17846), quien aseguró que el Hospital Houssay se encuentra preparado y en condiciones para el eventual aislamiento y tratamiento de personas afectadas por el Coronavirus.

Es central el compromiso que adopte cada uno de nosotros. Si tienen dudas, quédense en su casa y esperen a que el equipo de salud vaya al domicilio”, dijo este martes por la tarde Macri.

El funcionario intentó llevar tranquilidad a los vecinos, al decir que puso a disposición todos los recursos del municipio y que se trabaja para colaborar con la salud de todos.

Es un tema que me supera, pero le queremos llevar tranquilidad al vecino ya que estamos trabajando y ponemos a disposición todos los recursos para los vecinos”, indicó.

Además, Macri insistió en que si una persona siente algún síntoma que le haga sospechar que se puede tratar de coronavirus o tiene dudas, llame al 107 o al médico y que espere en la casa.

(El Comercio On Line)

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *