EL GRITO QUE CORTÓ EL BUEN CLIMA

El viernes pasado se realizó el debate entre candidatos a Legisladores porteños, disputado entre Matías Lammens (Unión por la Patria), Facundo del Gaiso (Juntos por el Cambio), Eugenio Casielles (La Libertad Avanza) y Celeste Fierro (Frente de Izquierda-Unidad).

Con una audiencia significativamente menor al debate entre postulantes a jefe de Gobierno que se había dado días atrás, y mucho menos interés que el debate entre presidenciables, los postulantes de las tres primeras fuerzas no levantaron el tono ni confrontaron en en gran medida entre sí, siendo que, según los resultados, estos tienen amplias posibilidades de convivir en la Legislatura. Fierro fue la única que desentonó con fuertes críticas para ellos.

Incluso, en las pausas del debate se vio un clima distendido entre Lammens, del Gaiso y Casielles. Al final del evento, el actual ministro de Turismo y Deportes fue a saludar al cabeza de lista de La Libertad Avanza y a sus colaboradores, omitiendo sin intención a la segunda de su lista Pilar Ramirez, quien vociferó en voz alta -y sin mirar al candidato rival- «Ah, bueno. Qué machitos los que no saludan, ¡eh!».

Lammens se alejó sin emitir comentarios y los laderos libertarios no le siguieron la corriente, evidenciando que no compartían ese grito al aire hecho por su candidata.

El Cronista

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *