EL SERVICIO FERROVIARIO DE PASAJEROS PUEDE PRESENTAR DEMORAS Y CANCELACIONES ANTE LA SUBA DE CASOS DE COVID

La Sociedad Operadora Ferroviaria SE (SOFSE) informó que debido al aumento de casos de Covid-19 y al aislamiento preventivo que deben realizar los contactos estrechos, los trenes funcionan con menor cantidad de personal, por lo que podrían producirse demoras en los diferentes servicios. En su comunicado, la ferroviaria pública indica que trabaja día a día para brindar un servicio que se ajuste lo mejor posible al diagrama habitual, con el objeto de preservar la salud de los pasajeros y del personal, con el propósito de evitar los contagios en el transporte público a raíz de la pandemia. Ante cualquier duda o consulta sobre horarios el pasajero puede utilizar la app de Trenes Argentinos, comunicarse con el 0800-222-TREN (8736) o ingresar en www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos

Trenes por Siempre

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *