ESCOBAR PROFUNDIZA LA ATENCIÓN MÉDICA PARA LOS AFILIADOS AL PAMI

Con la incorporación del Polo de Salud Canesi de Matheu.

En el marco de las políticas de ampliación de prestaciones y servicios del sistema público de salud, la Municipalidad de Escobar firmó un nuevo convenio con el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP) por el cual sus afiliados acceden a las prestaciones médicas e internaciones que brinda el Hospital de Rehabilitación Doctor Enrique Sangalli Dupuy del Polo Canesi de Matheu.

Ubicado en Ruta 25 y Córdoba, el Polo Canesi, financiado íntegramente con fondos municipales, ofrece 34 camas de internación, atención de medicina clínica y kinesiológica, con un gran equipo multidisciplinario para el tratamiento de patologías neurológicas y motoras. Además, cuenta con una piscina para la realización de ejercicios terapéuticos y un gimnasio totalmente equipado.

Esta nueva prestación a los afiliados de PAMI se suma a las de la UDP Garín, donde los jubilados y pensionados disponen de la atención médica del mejor centro público en diagnóstico por imágenes de la región V (el corredor norte que abarca desde Vicente López hasta Zárate).

Semanas atrás, el Centro Oftalmológico de Garín también comenzó a prestar servicio al PAMI. En dicho centro se atienden más de 4000 personas para realizarse estudios de rutina y cirugías de alta complejidad, gracias al equipamiento tecnológico de última generación que posee el centro. Finalmente, por primera vez en sus casi 46 años de vida, el Hogar de Ancianas Eva Perón se incorporó al sistema público provincial y al convenio de prestaciones con el PAMI.

 (InfoBAN) 

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *