ESTE SÁBADO, PEÑA A CIELO ABIERTO EN SAN FERNANDO

En el anfiteatro del Parque del Bicentenario (Carlos Casares y Beruti) se realizará este sábado una peña con la participación de La Clave Folklórica, el elenco Municipal de Danza, Florencia Silva, la Compañía Guacha Argentina y La Bolada Folk. La entrada es libre y gratuita.

El Municipio de San Fernando invita a los vecinos a participar del evento al aire libre de 18 a 20 horas.

El director de Cultura y Turismo del municipio, Néstor Torchia, explicó: “Después de un año muy complejo para toda la sociedad, este sábado volveremos con actividades culturales al aire libre. Vamos a comenzar con una peña a cielo abierto en el anfiteatro del Parque del Bicentenario, un lugar muy cómodo para disfrutar una jornada de folklore con grupos locales y respetar el distanciamiento social. Los esperamos para compartir una tarde muy amena en familia”.

Asimismo, el funcionario agregó: “Estamos planificando el verano y por eso lanzamos una convocatoria para artistas locales y grupos. Los invitamos para que acerquen su propuesta y poder tenerlos en cuenta, ya que este año fue muy difícil para todos y no hemos podido realizar eventos. En el verano vamos a empezar a disfrutar con distintas actividades en espacios abiertos, manteniendo el distanciamiento social, el uso de tapabocas y alcohol en gel para todos”.

La convocatoria de artistas para la temporada 2021 será en las disciplinas de teatro, danzas y bandas e incluirá a vecinos y agrupaciones con más del 70% de sanfernandinos. Podrán presentar su espectáculo al mail: convocatoriadeartistassanfer@gmail.com.

Infoban

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *