FERRARESI ENTREGÓ CRÉDITOS DEL PROGRAMA «CASA PROPIA» EN SAN ISIDRO

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Jorge Ferraresi llegó a San Isidro para la entrega de créditos hipotecarios del programa «Casa Propia» a familias que fueron beneficiadas en el sorteo realizado durante el mes de mayo.

El «Casa Propia» está destinado para la construcción de viviendas sobre lote propio o para agregar una edificación en la vivienda de algún familiar. Además de este requisito, el solicitante deberá demostrar que percibe un salario mínimo vital y móvil, a pagar durante 30 años como plazo máximo. Cabe destacar que conservaría las formas del anterior Procrear II.

La cita fue en la sede del Banco Hipotecario, ubicada en el centro sanisidrense. Estuvo acompañado por el concejal Mateo Bartolini (Frente de Todos), quien asumió en el legislativo municipal como resultado de las últimas elecciones.

El «Casa Propia» abarca todo el territorio nacional. En esta ocasión, los favorecidos fueron vecinos tanto de San Isidro, como de Vicente López. Desde el ministerio destacaron dar mayor dinamismo para que más familias puedan lograr el sueño de la casa propia. Del mismo modo, para otros sectores posibilita el aumento de las fuentes de trabajo. Durante este año, se construyeron alrededor de treinta mil viviendas, y tienen proyectado llegar a cuarenta mil entre Enero y Febrero próximos.

Infoban

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *