Las obras de la empresa pública ADIFSE (o Trenes Argentinos Infraestructura SE, según el nombre de fantasía que usa la empresa), llegaron a su fin y ya son 13 las estaciones ferroviarias renovadas. Tal es el caso de Munro, una estación que NO ES TERMINAL como erróneamente señala la gacetilla de prensa emitida por la propia empresa estatal ADIFSE, (sino una parada intermedia del corredor Retiro-Villa Rosa, ubicada entre las estaciones Florida y Carapachay) correspondiente a la Línea Belgrano Norte operada por la concesionaria privada Ferrovías, que fue reabierta al público totalmente renovada contando ahora con andenes elevados, nuevos molinetes SUBE, equipo de audio y vídeo, mejoras en la accesibilidad, y nueva luminaria con artefactos LED.
Esta obra demandó una inversión superior a los $340 millones, incluyendo la renovación de los pasos peatonales, nuevos sanitarios, refugios, nueva señalética e inmobiliario, además del cerramiento perimetral.
Vale destacar que, con la habilitación de Munro, ya fueron inauguradas las obras de actualización en Retiro, Villa Rosa, Don Torcuato, Boulogne Sur Mer, Aristóbulo del Valle, Florida, Villa Adelina, Los Polvorines, Padilla, Villa de Mayo, Adolfo Sourdeaux y Pablo Nogués, todas de la Línea Belgrano Norte.
En la actualidad, se sigue trabajando en la renovación de otra media docena de estaciones, tales como Grand Bourg, Del Viso, Montes, Alberti, Tortuguitas y Tierras Altas.
Trenes por Siempre