GRATIS: LA ORQUESTA “JUAN DE DIOS FILIBERTO” HARÁ UN HOMENAJE A “LOS REDONDOS” EN SAN FERNANDO

El Municipio y el Ministerio de Cultura de la Nación organizan un concierto especial con repertorio de la mítica banda de rock nacional que interpretará la reconocida Orquesta Nacional de Música Argentina en la plaza Mitre (Constitución y Madero) el viernes 21 de octubre a las 19.30, con entrada libre y gratuita. Cantarán como invitados Eli Suárez de “Los Gardelitos”, Hernán “Cucuza” Castiello, Micaela Vita y Pablo Clavijo.

El Municipio de San Fernando invita a vecinas y vecinos al espectáculo “La Filiberto celebra a Los Redondos” el viernes 21 a las 19.30 en la plaza Mitre (Madero y Constitución) con entrada libre y gratuita. Se presentará la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto” en el marco de su “Espacio Filiberto Rock” interpretando temas de “Los Redondos” la legendaria banda liderada por Carlos Alberto “Indio” Solari.

Tendrá además como invitados al director Ezequiel Fautario y los artistas Eli Suárez (Los Gardelitos), Hernán “Cucuza” Castiello, Micaela Vita (Duratierra) y Pablo Clavijo, con la curaduría, arreglos y orquestaciones a cargo de Juan “Pollo” Raffo.

Fundada en 1931 por Juan de Dios Filiberto, la Orquesta Nacional de Música Argentina busca difundir todos los géneros musicales argentinos y latinoamericanos, populares o académicos, con prestigiosos solistas, cantantes, directores y compositores. Su temporada principal la realiza en las Salas Sinfónica y Argentina del Centro Cultural Kirchner, presentándose también en el Teatro Colón, la Usina del Arte, el Teatro General San Martín y el Auditorio de la Facultad de Derecho. Sus giras nacionales e internacionales han tenido amplia repercusión, presentándose en las principales salas de conciertos de Japón, Suecia y Francia.
“La Filiberto” fue reconocida con los premios SADAIC (Sociedad Argentina de Autores y Compositores), “Premio Gardel” y el Kónex de Platino a la mejor Orquesta de Tango.

El repertorio para el viernes 21/10 a las 19.30h en la Plaza Mitre de San Fernando será el siguiente:
1) Nuestro amo juega al esclavo
2) El árbol del Gran Bonete
3) La bestia pop
4) Las increíbles andanzas del Capitán Buscapina en Cybersiberia
5) Aquella solitaria vaca cubana
6) Un ángel para tu soledad
7) Esa estrella era mi lujo
8) Juguetes perdidos
9) El pibe de los astilleros
10) Tarea fina
11) Blues de la artillería
12) Etiqueta negra
13) La hija del fletero
14) La pequeña novia del Carioca
15) La murga de la virgencita
16) Ropa sucia
17) Todo un palo

Infoban

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *