GUSTAVO POSSE DIO INICIO A LAS SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO DELIBERANTE

Con un discurso en el que anunció obras y trazó los principales ejes de la gestión de gobierno, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, encabezó la apertura oficial de las sesiones ordinarias del legislativo local.

Ante un recinto colmado, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, encabezó la apertura oficial de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante del periodo 2020.

Durante un discurso que duró unos 15 minutos, el jefe comunal hizo un repaso breve de aspectos salientes de la gestión en el último año y proyectó obras para el 2020.

“Este es un momento para llevar tranquilidad y confianza porque este año, con sus dificultades, vamos a seguir sosteniendo el Plan Maestro que venimos implementando y que tiene como eje principal mejorar la calidad de vida de la gente”, expresó Posse.

En ese sentido, el intendente anunció el acondicionamiento del Parque Público de Golf de Villa Adelina, el avance en las obras del Parque Público del Puerto y la construcción de una sede administrativa municipal en la zona oeste del partido para que los vecinos puedan hacer los mismos trámites que se realizan en Centenario 77. También, adelantó que se construirá un paso bajo nivel en la calle Drago y otro en las calles Ituzaingó y Brown y un puente carretero en Rivadavia y Primera Junta, entre otras obras como el nuevo hospital odontológico.

“Si bien ya fue anunciado es importante recordar que las subas de las tasas municipales siempre se mantendrán por debajo de la inflación, de tal manera que -sin desfinanciarnos-, acompañemos el esfuerzo de todos los vecinos en un contexto económico con muchas dificultades”, sostuvo el intendente.

En lo que respecta a seguridad, Posse aseguró que se va a seguir reclamando mayor cantidad de policías para las comisarías de San Isidro. “No se puede entender cómo aún cuando nuestros vecinos hacen la mayor inversión en prevención en materia de seguridad, no se envíen más agentes policiales”, destacó.

Y aseguró: “Insistimos en las autonomías municipales para poder lograr acuerdos que beneficien a los sanisidrenses. Las subas de las tarifas de energía eléctrica se definen en mesas donde estamos ausentes los intendentes pero los que terminan pagando esos aumentos son los vecinos. Queremos participar de esas discusiones. Confiamos en la madurez de los actuales gobernantes para garantizar los derechos de nuestros vecinos y continuar con las mejoras previstas y acordadas con administraciones anteriores”.

Hacia el final del discurso y previo a saludar a todos los concejales, Posse instó a todos los presentes a seguir dando respuesta a las necesidades y sueños de los sanisidrenses. “Los convoco humildemente a que sigamos trabajando por el bienestar de nuestra comunidad. A ser parte de lo que viene con el aporte de opiniones, críticas constructivas y propuestas para seguir mejorando en la senda del desarrollo común”, concluyó en medio de un aplauso generalizado.

(El Comercio On Line)

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *