INICIÓ LA OBRA DE REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA PROVINCIAL Nº 205

Los trabajos se desarrollan sobre 15 kilómetros del corredor vial, entre el puente sobre el Arroyo El Gato y la Ruta Provincial Nº 6.

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, dio inicio a la obra de repavimentación de calzada y pavimentación de banquinas de la Ruta Provincial Nº 205, entre los partidos de Cañuelas y Ezeiza.

Los trabajos prevéen el ensanche, la reconstrucción y el mantenimiento de los puentes existentes y contempla la puesta en valor de los sistemas de iluminación y semaforización, reemplazo y colocación de barandas para defensa vehicular, construcción de nuevas dársenas vehiculares para transporte público y, asimismo, la construcción de nuevos refugios peatonales.

La intervención cuenta con una inversión superior a los 4000 millones de pesos; los cuales son financiados con fondos del Estado provincial y por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

“La obra pública es una herramienta fundamental para transformar y mejorar la calidad de vida de las vecinas y vecinos”, aseveró el titular de Vialidad bonaerense, Hernán Y Zurieta. Además resaltó que “la decisión del Gobernador de potenciar las comunidades con infraestructura va de la mano con su visión respecto del Estado, es decir, un Estado presente, atento a las necesidades particulares de cada partido y dispuesto a brindar respuestas concretas”.

Noticias de la Provincia

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *