JORGE MACRI: “EL TRABAJO ES LO QUE NOS SALVA Y EL ESTADO ES EL QUE TIENE QUE GENERAR LAS CONDICIONES PARA CRECER”

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo este martes en Campana junto a su par local, Sebastián Abella, recorriendo y conversando con emprendedores, en el marco de las recorridas que realiza por distintas localidades bonaerenses.

En la visita conversó con Gerónimo Garvie, Gerente General de “King Agro”,  una  PyME con más de 25 años de experiencia dedicada al desarrollo y producción de una nueva generación de maquinaria agrícola con tecnología de fibra de carbono. Única firma que fabrica este tipo de equipos a nivel mundial.

En su recorrida por la ciudad de Campana, el Presidente del PRO en la Provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, expresó: “Tenemos que entender que el Estado tiene que nivelar desigualdades pero también apoyar y valorar al que invierte y trabaja”. Donde también enfatizó: “No es uno u otro, son ambos y al Estado lo fortalece el crecimiento, una sociedad pujante, con trabajo. No se puede redistribuir lo que no se genera. Crecer es la respuesta al desempleo, a la inseguridad, y a la falta de oportunidades”.

En una reunión posterior llevada a cabo en el Palacio Municipal, Abella y Jorge Macri intercambiaron ideas para seguir apoyando a emprendedores y pymes locales, como así también a los negocios de barrio y comercios de cercanía más golpeados por la pandemia y las restricciones impuestas por el gobernador Kicillof.

Hacia el final de la visita, los intendentes recorrieron la nueva Costanera, un proyecto impulsado desde el inicio de su primera gestión por Abella que hoy ya es una realidad que pueden disfrutar los vecinos.

En este sentido, el intendente local recordó las reuniones con su par de Vicente López para interiorizarse acerca de su experiencia y aseguró que en tan solo unas semanas se abrirá al tránsito vehicular la nueva calle que atraviesa el paseo.

Sobre la nueva Costanera, Macri consideró que “será un punto de referencia y encuentro para toda la región” y se mostró muy contento de que el Paseo Costero de Vicente López haya servido como impulso para que los campanenses hoy puedan disfrutar de este renovado espacio al aire libre.

Infoban

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *