JORGE MACRI INAUGURÓ OBRAS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL

El intendente de Vicente López recorrió las renovadas áreas de Traumatología y Vacunatorio del Hospital Municipal Bernardo Houssay, así como el flamante Lactario, que construyeron en la entrada del nosocomio.

“El hospital Houssay es un emblema muy querido en nuestro municipio. Por eso, queremos que cada día estí más equipado para darnos una buena atención y que los empleados tengan un lugar cómodo para trabajar”, declaró Macri durante la recorrida.

El Intendente supervisó junto al secretario de Salud del Municipio, Martín Darway; y de los directores de la institución, cómo quedaron las obras realizadas en el Servicio de Traumatología y Ortopedia, que fue remodelado; en el Vacunatorio, que fue reubicado para que los profesionales del área dispongan de más lugar para trabajar; y cómo quedó el nuevo Lactario, un espacio pensado para comodidad de las mamás que necesitan amamantar a sus hijos.

“En los últimos años, hicimos muchas cosas para que nuestro hospital estí cada vez mejor, pero no nos conformamos, por eso seguimos mejorándolo, para que tanto los pacientes, como los profesionales, estín más cómodos y la atención sea mejor”, finalizó el Intendente.

La remodelación del Servicio de Traumatología y Ortopedia, incluyó la puesta en valor de la sala de yesos y de 11 consultorios equipados con mobiliario nuevo; la construcción de una nueva sala de estar para los mídicos y de dos sanitarios; mientras que en el Vacunatorio, se cuadriplicó el espacio de atención.

El Municipio invirtió 1.800.000 pesos en estas obras.

Fuente: infoban.com.ar

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *