JUAN ANDREOTTI: “FONDO DE FORTALECIMIENTO ES UNA MEDIDA JUSTA Y NECESARIA”

El intendente de San Fernando Juan Andreotti participó del anuncio del Presidente Alberto Fernández junto al gobernador Axel Kicillof y si bien reconoció el “justo” reclamo salarial de la Policía Bonaerense, consideró equivocada la forma de protesta.

“Es una medida justa y necesaria para recomponer el salario de los efectivos” indicó sobre la creación de un Fondo de Fortalecimiento Fiscal para la provincia que aportará alrededor de 35.000 millones de pesos y será destinado principalmente al refuerzo de la seguridad.

“Acompañé al Presidente quien junto al gobernador Axel Kicillof y la vicegobernadora Verónica Magario; el jefe de Gabinete Santiago Cafiero; el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa e intendentes, anunció una medida justa y necesaria” señaló Andreotti.

“Servirá, entre otras cosas, para recomponer el salario de los efectivos de la Policía Bonaerense”, afirmó el jefe comunal y opinó sobre las protestas llevadas adelante por los integrantes de la fuerza de seguridad: “Realizan un reclamo entendible y justo pero de una manera que no es la adecuada. Los canales de diálogo siempre estuvieron abiertos y, en este difícil momento que vivimos, no hay que sumar más preocupaciones a la gente. Rodear la Quinta Presidencial de Olivos con patrulleros y armados, es absolutamente repudiable”.

Infoban

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *