JUAN ANDREOTTI SUPERVISÓ EL AVANCE DE OBRA DE RENOVACIÓN DEL JARDÍN Nº 931

El Municipio de San Fernando continúa con su programa de “Ayuda a Escuelas Provinciales” por el que destina una gran inversión en asistencia a establecimientos educativos bonaerenses con importantes necesidades edilicias.

De cara al ciclo lectivo 2021, la comuna invierte más de 400 millones de pesos para llevar adelante la renovación total de los jardines de infantes Nº 930, 931 y 933; la Escuela Primaria N° 36 y las Secundarias Nº11 y Nº1. Además, se construirá a nuevo el Jardín Nº 902, ubicado en el barrio San Jorge.

En esta ocasión, el intendente Juan Andreotti supervisó el avance de obra del Jardín Nº 931, ubicado en Junín 2290, junto a la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti; la Directora General de Obras Municipales, Isabel Dumas y consejeros escolares.

“Estamos en el Jardín Nº931 que estamos haciendo a nuevo enmarcado en el Programa ´Ayuda a Escuelas Provinciales´, donde este año el Municipio está realizando 7 instituciones educativas. Significa un esfuerzo de toda la comunidad de más de 400 millones de pesos y estamos convencidos que la educación es el camino para tener una sociedad con mayor igualdad y la manera de hacerlo es invirtiendo en escuelas dignas, un esfuerzo de toda una comunidad que está decidida a avanzar”, expresó Juan Andreotti.

En tanto, la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente Eva Andreotti, agregó: “Vinimos junto con el Intendente a supervisar la obra del Jardín Nº931, el jardín está quedando hermoso, un lugar muy lindo para que los chicos puedan volver después de un año sin escolaridad. Se pensó en mejorar los baños, la ventilación e iluminación para que los padres puedan dejar a sus hijos tranquilos y que los chicos puedan disfrutar junto con sus maestros un espacio como se merecen”.

Infoban

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *