Además el intendente dispuso tres días de duelo en en el municipio de Tigre.
Julio Zamora utilizó las redes sociales para expresar su apoyo a los alumnos y familiares víctimas del fatal vuelto ce un micro en la ruta 2 en el que murieron dos niñas de entre 11 y 12 años.
«Estamos trabajando en forma conjunta con el gobierno de la provincia de Buenos Aires para coordinar los traslados de los familiares a los hospitales donde permanecen los heridos», expresó Zamora.
«Desde muy temprano, permanecemos en contacto y acompañando a los papás y mamás de las víctimas, poniendo a disposición los equipos de profesionales del municipio para contener a los vecinos que están atravesando esta dramática situación», informó el intendente y expresó su «profundo dolor y solidaridad» con las familias.
El intendente de Tigre se acercó esta mañana a la escuela primaria Nº 41 junto al Secretario de Salud y otros integrantes de su gabinete para coordinar la asistencia a las familias.
Cabe recordar que el micro de la empresa Silvicar que volcó esta mañana a la altura de la localidad de Lezama en el kilómetro 141 de la Ruta 2 transportaba a 43 estudiantes de la Escuela N°41 Rosario Vera Peñaloza de Benavídez, donde fallecieron dos niñas de entre 11 y 12 años, mientras que otros dos niños permanecían en “estado grave”.
(De El Comercio Online)