KATOPODIS: “HAY QUE ANALIZAR EMPRESA POR EMPRESA QUIEN PUEDE PAGAR EL BONO”

El intendente de San Martín dio su mirada sobre el bono que acordó el gobierno con el sindicalismo para el sector privado a la vez que afirmó que Argentina “cumplirá sus obligaciones” con el Fondo pero “sin hipotecar el futuro de los argentinos”

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, habló con la prensa luego de presentar el “Punto PyME” en el centro del distrito.

Consultado por el desarrollo industrial en el marco del préstamo con el Fondo Monetario Internacional respondió: “Está claro que la Argentina para desarrollarse necesita priorizar el mercado interno y cuidar a la industria. Por supuesto que vamos a cumplir las obligaciones pero sin hipotecar el futuro de los argentinos”.

“Alberto (Fernández) está convencido que es a partir de la recuperación de la industria que vamos a salir adelante. Esta tarea la logramos entre todos con un acuerdo entre los sectores productivos y los partidos políticos” agregó el jefe comunal.

Sobre su viaje a Bolivia y Perú junto al candidato a Presidente del Frente de Todos señaló: “Se demostró la necesidad de seguir afianzando los vínculos y entendiendo que América del Sur debe ser un actor principal en lo que viene”

Por último habló sobre el bono para los privados que negoció el gobierno con los sindicatos: “Los empresarios entienden que los salarios están devaluados y es necesario poner plata en la calle. De todas formas sabemos que estamos en una situación de crisis muy grande por lo que hay que analizar empresa por empresa quien lo puede pagar”.

 (infoBAN) 

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *