KICILLOF SE REUNIÓ CON INDUSTRIALES Y EMPRESARIOS DE SAN MARTÍN

El precandidato a gobernador por el Frente de Todos afirmó que la industria será “prioridad” en una eventual gestión y pidió “desdolarizar las tarifas”.

El precandidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, se reunió con empresarios de San Martín en una actividad donde estuvieron presentes además el jefe comunal, Gabriel Katopodis, la precandidata a vicegobernadora, Verónica Magario; También compartieron la mesa la dirigente y precandidata a diputada Malena Galmarini y el legislador nacional, Leonardo Grosso.

Al momento de iniciar la rueda de prensa Katopodis manifestó: “Tanto los industriales como los empresarios necesitaban tener estas palabras de Axel (Kicillof) dejando bien claro que la prioridad fundamental que van a tener su gobierno son las industrias y las PyMES para que los bonaerenses vuelvan a tener trabajo”

Por su parte Axel Kicillof expresó que “estamos muy contentos porque en este encuentro estuvieron todas las cámaras empresarias e industriales del distrito por lo que la representatividad es muy grande. Nadie quiere que se pierdan más puestos de trabajo y que corra riesgo su empresa. Vimos mucha preocupación y angustia por lo que pasa en el país, estamos en un tsunami macroeconómico y con una ausencia total del gobierno de María Eugenia Vidal”.

En ese sentido agregó que “necesitamos recrear una idea de futuro, nuestro compromiso no va con las finanzas o andar poniendo excusas, la prioridad va a ser la producción, la educación y la salud. Hay que destacar el trabajo que hizo el intendente que, con mucho menos recursos que la gobernadora, ha podido ayudar a las empresas del partido”.

Consultado por InfoBAN sobre sus propuestas para el sector respondió: “Primero hay que dar financiamiento. La provincia cuenta con uno de los instrumentos más poderosos para hacerlo, el Banco Provincia. Tiene la capacidad y los empleados para ponerse al servicio de la producción. Otro punto fundamental es desdolarizar las tarifas, que le sirven como rebote a la gestión de Vidal. Y hay que usar diferentes planes de fomento a la industria que hoy están todos interrumpidos”.

“Hay que presentar logístico y productivo. Poner la ciencia y la tecnología a disposición de la producción. La actual gestión se encargó de desfinanciar, demonizar y alejarlas de las necesidades que tiene nuestra industria” concluyó el ex Ministro de Economía.

 (InfoBAN) 

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *