KREPLAK VISITÓ EL HOSPITAL “LARRAIN” Y ENTREGÓ UNA AMBULANCIA

Esta ambulancia es la número 137 distribuida desde que Axel Kicillof es Gobernador y es la número 48 entregada por el gobierno provincial en lo que va del año.

El titular de la cartera sanitaria bonaerense, Nicolás Kreplak, recorrió hoy las obras del Hospital Zonal General de Agudos “Dr. Mario V. Larrain” de Berisso, acompañado de la viceministra, Alexia Navarro. Además entregó una ambulancia de alta complejidad que será utilizada por el municipio. Es la número 137 de la gestión. Los funcionarios fueron recibidos por el Director Ejecutivo, Héctor Baudino y el intendente local, Fabián Cagliardi. 
Esta constituye la ambulancia número 48 entregada por el gobierno provincial en lo que va del 2023 y equivale a una inversión de más de 26 millones de pesos y ya son 137 las unidades distribuidas, desde el inicio de la gestión del Gobernador Axel Kicillof.
 

Obras en el Larrain

En este momento se está llevando a cabo la refuncionalización y restauración del sector de Pediatría bajo una inversión de $6.260.000. También se está ejecutando la adecuación de las áreas de internación pediátrica y maternal; así como la sala de internación para hombres, con habitaciones dobles y sanitario privado. Esta obra corresponde a los convenios de salud a la obra de 100 millones y se traduce en una inversión de $99,999,943.49.
Por otro lado, próximamente se iniciará la adecuación de la sala de imágenes para la instalación de equipos nuevos de Rayos x y Mamografía, bajo una inversión de obra de $4.499.552, y de equipos de $64.794.748.
A su vez, ya se finalizaron los consultorios externos en el sector de Salón de Usos Múltiples, que demandaron una inversión de $7.443.799,41; y la refacción de baños en Traumatología con $1.043.000.

Equipamiento

En el período de los últimos 3 años, el hospital “Larrain” recibió equipamiento por una suma de $17.004.440. Se entregaron computadoras y equipos de salud de alta y baja complejidad, entre ellos, ecocardiógrafo, torre de videoendoscopia y transductor transvaginal endocavitario.

Noticias de la Provincia

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *